Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Afesa S.L.

Mantenimiento industrial en Córdoba con revisiones periódicas

Mantenimiento industrial en Córdoba para una productividad segura

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Afesa S.L. somos líderes en mantenimiento industrial en Córdoba. Hacemos las comprobaciones oportunas para el correcto funcionamiento de todos los equipos industriales. Con nuestros especialistas, tu producción está a salvo de las averías que hagan parar el trabajo.

Llevamos más de 12 años apostando por unas prestaciones seguras y exitosas para poder ofrecer soluciones personalizadas. Disponemos de una amplia gama de servicios para cualquier sector de la industria como fabricación de equipos de presión, montaje de tuberías y estructuras metálicas y conservaciones industriales en general. También realizamos soldaduras y todo lo relacionado con calderería. En nuestro taller propio realizamos todo tipo de trabajos de cerrajería y herrería.

Nuestro equipo de trabajo está altamente cualificado para darte respuestas rápidas y adaptadas a tus necesidades. El objetivo de la empresa es conseguir tu satisfacción y, por eso, somos competitivos y de referencia en el sector.

¡Si quieres apostar por una empresa con garantía de calidad, llámanos!

o llámanos al 678 555 169
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado